¿Cómo abrir una cerradura con la llave dentro?

Ahora vamos a aprender como poder abrir alguna cerradura que se le hayan quedado las llaves dentro, esto va a depender del como sea la cerradura para poder entrar a la casa. Esto es bastante raro ver que alguna cerradura quede cerrada desde el otro extremo y que no se puedan abrir las puertas.

Cuáles son las ventajas de hacer la llamada a algún cerrajero para poder abrir las puertas

si has dejado cerrar la puerta, quieres entrar a tu casa y no puedes, tienes que tener en claro que a pesar de todo lo malo puedes tener suerte, porque la cerradura va a estar en un modo sencillo, con esto queremos decir que si contratar a un cerrajero al momento de pagarle la factura esta no será tan cara. Al contrario de si las seguridad esta puesta.

Solo con hacerle el llamado al cerrajero de confianza este ira rápido hasta tu casa y se colocara a trabajar rápidamente. Pero como ya lo hemos dicho anteriormente, si esta quedo cerrada en el modo simple, al momento de abrir la puerta ya será mucho más rápido, y esto no  le dará tanto trabajo al cerrajero, y si lo que quieres es no pagar tanto, una recomendación seria hacer el llamado a varios cerrajeros y así podrás comprar los precios que te ofrecen.

Pasos para poder abrir alguna cerradura que tenga las llaves dentro

Como ya te dijimos puedes llamar a un cerrajero, pero un opción que te damos es que hagas el intento de abrirla por ti mismo, pero también debes tener en claro que para lograr hacer esto las cerraduras no deben tener el seguro puesto, pues ya con esto se te haría más difícil abrirla.

Primero lo que debes hacer es hacer la compra de una gaseosa que venga en una botella  plástica, el segundo paso es hacer un tipo de hoja con esta botella, y lo que debes hacer es córtala, luego de tener esta hoja lo siguiente es comenzar a abrir las puertas.

Pero al realizar este proceso debes tener cuidado pues puedes dañar los marcos de las puertas que estés intentando abrir, también debes hacerlo con bastante cuidado pues también puedes hacerte un corte en la mano

Para empezar, lo que debes hacer es meter el plástico de la botella el cual has hecho y lo vas a colocar justo a una altura de donde está el resbalón de la puerta, la cosa más recomendable es ir metiendo el plástico de a poco, ya cuando veas que ya el plástico traspaso al otro lado de la puerta, lo próximo es que vas a ir bajando de a poco, haciendo movimientos de cierra. Ya cuando vayas llegando al resbalón y que estés pasando por el veras que la puerta comenzara a moverse cada vez más, cuando pase esto es una señal que estas haciendo las cosas bien y lograras abrir la puerta

Si la cerradura no cede con esta técnica, pueden intentar colocar jabón a la hoja de plástico, esto lo que hará es lubricar el plástico y así tendrás muchas más opciones de lograr abrir las puertas y esto será sin gastar nada de dinero.

Y si tras varios intentos ya no pudiste abrir la puerta pues deberás hacer el llamado a un cerrajero y este acudirá a tu ayuda rápidamente.